Home / gasolineras combustible de mejor calidad / Cuáles gasolineras tienen el combustible de mejor calidad?

Cuáles gasolineras tienen el combustible de mejor calidad?

Por Yeudis Silva

¿Cuál es el mejor combustible? Esta es una pregunta que ronda por la cabeza de todos los conductores cada vez que visitan una gasolinera.

De hecho, la cuestión golpea con más fuerza cuando son propietarios de vehículos nuevos y quieren cuidar al máximo la mecánica para que no descienda su rendimiento y alargar al máximo su vida útil.

En este sentido, es normal comprobar que existen combustibles normales y premium, los cuales suelen valer hasta un 9 % más.

Algunas marcas ofrecen combustibles con limpiadores añadidos y otros aditivos. Estos pueden ofrecer algunos beneficios, pero el hecho es que el gas barato que no contiene estos aditivos no es peligroso o problemático.

A medida que la tecnología automotriz ha avanzado en las últimas décadas, los fabricantes de automóviles de todo el mundo coincidieron en que los requisitos del gobierno para los aditivos de combustible no eran adecuados ya que no han cambiado para cumplir con las demandas de rendimiento de los vehículos modernos.

El combustible de primer nivel está formulado para mantener los motores funcionando de manera eficiente y confiable.

Destacados proveedores de gasolina de primer nivel

BP

Cheurón

Conoco

Costco

Exxon

Fiesta

Viaje Kwik

Mobil

Cáscara

Sinclair

Texaco

Las ventajas del gas de nivel superior

El uso del gas natural en los vehículos está prácticamente garantizado, ya que las ordenanzas y normativas medioambientales de las administraciones públicas en la materia exigen vehículos más respetuosos con el entorno.

Por eso, el gas natural no tiene rival: reduce en más del 85% las emisiones de compuestos nitrogenados, elimina en más del 30% las emisiones de dióxido de carbono, principal causante del efecto invernadero y del proceso de cambio climático actual, y elimina prácticamente las emisiones de partículas y de óxidos de azufre.

Mientras que algunas gasolineras ofrecen gas de mayor calidad, cualquier combustible de una estación de gasolina legítima en los Estados Unidos estará bien para ponerlo en su tanque. Tampoco hay problema con mezclar combustible de diferentes compañías.

Las principales compañías de gas se han comprometido simplemente a vender combustible específicamente formulado para las necesidades de los automóviles modernos, pero otras regulaciones requieren que todas las compañías de combustible cumplan con ciertos estándares que les impiden vender gas pobre.

SOURCE: YourMechanic

About EK

Check Also

Maserati ya le puso nombre a su nuevo super deportivo  

El automóvil fue desarrollado en el Laboratorio de Innovación de Maserati, será construido en la …

Powered by